Cargador Coche Eléctrico Precio

Los vehículos eléctricos son actualmente una innovación para las personas, esto produce una gran perspectiva de futuro al propietario. Si actualmente eres el dueño de un vehículo de este estilo, el siguiente paso es comprar los puntos de recarga eléctrica. Existen dos tipos de puntos de recarga para el coche eléctrico, los cuales son: Fijos o portátiles.

En iCargador puedes encontrar todos los productos necesarios para que tu vehículo eléctrico funcione, por ejemplo un cargador coche eléctrico o enchufe coche eléctrico, entre otras opciones. La instalación del cargador coche eléctrico también la puedes conseguir y a un excelente precio.

En esta empresa contamos con un servicio de instalación rápida, seria y profesional con el fin de que puedas tener tu cargador eléctrico y punto de carga coches eléctricos. Con esto puedes realizar tus recargas eléctricas de forma adecuada, rápida y sencilla.

El precio del cargador coche eléctrico varía dependiendo del diseño, modelo, potencia, capacidad. Además de eso sabemos que el precio punto de recarga coche eléctrico es un elemento importante que debemos considerar a la hora de elegir la recarga. En ICargador te brindamos la posibilidad de solventar esto de la forma más rápida y sencilla, también consideramos las posibles implicaciones que elevan el presupuesto durante el proyecto.

Precios de Cargadores de Coches Eléctricos

Los cargadores coches eléctricos España están disponibles en diversos lugares, más de lo que piensas, esto es debido al auge que tienen estas tecnologías automovilísticas en el mercado actual español. Específicamente los puntos de recarga coche eléctrico Madrid son mayoría en este país.

Los precios de cargadores coches eléctricos varían en función del tipo de carga, para ello es necesario que tengas claro cuál debes usar antes de hacer la compra.

  • Carga lenta: Se ubica principalmente en el garaje del hogar, su potencia es de 2,3Kw hasta 7,2 Kw. A mayor potencia menor tiempo de recarga vehículo eléctrico.
  • Carga semirápida: Ubicada en centros comerciales, parkings privados o cargadores especiales en la vivienda. Su potencia es de 7,2 hasta 22 Kw y tardan dos horas en cargar el coche.
  • Carga rápida: Ubicadas en las electrolineras, su potencia es de 40Kw hasta 150 Kw y el tiempo de carga es de 20 minutos.

El precio del punto de recarga coche eléctrico estimado de la electricidad es de de 0,10 euros por Kwh. La instalación de los puntos de recarga coche eléctrico España es de 1.200 euros aproximadamente, por otra parte el costo de un vehículo con cargador eléctrico coche es de alrededor de 23.000 euros.

Mejores Precios Cargadores para Coches Electricos