Wi-fi para coches

Wi-fi para coches

 Pasamos mucho tiempo en nuestros vehículos, tanto para desplazarnos, viajar como para trabajar. Hay profesionales que, por la naturaleza de su negocio, necesitan estar operativos a cualquier hora del día. Por ello, resulta indispensable poder utilizar constantemente el móvil o el ordenador. Pero, ¿qué pasa si estás atrapado en el tráfico y tienes que enviar un correo o modificar una presentación online? Desde hace años ya podemos escuchar la radio o ver películas mientras viajamos.

 Para muchos conductores es muy útil tener un coche con conexión a internet, una tecnología que ha pasado algo desapercibida porque la mayoría de ellos utilizan los servicios de su smartphone… hasta que se quedan sin datos. Lo cierto es que por nuestras carreteras circulan, desde hace tiempo, modelos que llevan una eSIM y una antena para ofrecer conexión a internet como si de un router se tratase. Si comprarse un coche nuevo con internet incorporado no es una opción y queremos dejar de consumir los datos del teléfono, tenemos dos opciones: las ofertas de las compañías o hacernos con un Mifi.

 A día de hoy Movistar, Orange, y Vodafone compañías que todos conocemos ofrecen la opción de poder tener un Mifi con las tarifas de internet, fijo y móvil y para más variedad y comparar más ofertas pincha aquí que tenemos ya todos en casa a día de hoy

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario